Business Integration Suite para Automoción

La industria de la automoción ha ido incrementado continuamente los requerimientos para la programación automatizada de las entregas así como para el intercambio de datos técnicos. Con su Business Integration Suite, SEEBURGER le proporciona una plataforma central corporativa y un hub de datos para la industria automotriz. La Suite puede ser establecida y utilizada para conectar con sus interlocutores comerciales por todo el mundo, así como para todos los procesos de negocio.


La solución es adecuada para cualquier tamaño de empresa y para el intercambio de datos entre socios comerciales, aplicaciones internas y procesos. La suite soporta todos los canales de comunicación con los socios comerciales, incluyendo EDI, web, papel y fax. Convierte los datos a cualquier formato que se requiera, controla procesos de acuerdo con las reglas que defina, conecta todos los principales sistemas ERP y monitoriza estos procesos.

ES Automotive Suite Intercambio de  datos con fabricantes  y proveedores  de automoción  p.e. VDA, ODETTE, EDIFACT, ANSI X.12 … E-Invoicing VDA 4938 Intercambio de  datos CAx  p.e. ENGDAT/OFTP2 para divisiones técnicas Integrazione de bases de datos, aplicaciones,  fábricas & lugares, nodos externos,  p.ej. Sistemas de almacenamiento … Business Integration Suite Aplicaciones JIT/JIS NLK, BeloM, PUS … Conexión de pequeños proveedores via gestión de pedidos web Intercambio de datos confidenciales  de cualquier tipo,  datos financieros, informes de calidad, QDX Procesos & herramientas para integración con SAP:  Monitorización End-to-End, flujos de  trabajo para el procesamiento de fallos,  printing of good tacks for SAP-customers Impulso de datos de la maquinaria & operaciones Integración dentro del ERP/sistema heredado

Referencias

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered