Mejor Servicio y Tecnología

» Más información

Managed Service – ¿la elección correcta?

Elegir un proveedor de Managed Service puede ser una decisión dura para muchas empresas. Es necesario sopesar los retos que la responsabilidad de soluciones in-house frente a los beneficios de un servicio de gestión con el fin de sentirse seguro en su decisión.

Con más de 25 años de experiencia en este campo, SEEBURGER es la elección perfecta para ser su proveedor del servicio de gestión, según nuestra experiencia, creemos que la mayoría de las empresas que afrontan esta decisión deberían tener en cuenta los siguientes puntos clave:

In-House, Retos y Riesgos

Contratar y mantener personal cualificado es altamente costoso
Operar una solución requiere un aprovisionamiento permanente de recursos internos y especialistas formados, lo que significa enfrentarse a un riesgo de ser dependiente de personal costoso y difícil de reemplazar.

Alcanzar las demandas del Mercado en constante evolución y expansión.
Nuevas exigencias, nuevas regulaciones y nuevas peticiones que requieren más inversión en nuevas soluciones o extensiones de soluciones a riesgo de perder negocios.

Inversiones en infraestructuras y tecnologías más modernas
Inversiones en alta disponibilidad y recuperación ante desastres son a la vez costosas en tiempo y dinero, y a menudo no se hace, lo que le deja expuesto a fallos.

Mantener unas operaciones sin fallos y eficientes (p. ej. monitorzación, resolución de problemas)
Para asegurar el funcionamiento óptimo de una solución se requiere exigencias en funcionalidad y tiempo (24x7) lo que significa más inversión y más riesgo.

Despliegue / acople de nuevos partners
La incapacidad de afrontar el esfuerzo y el tiempo necesario para acoplar rápidamente nuevos partners a través de, por ejemplo, falta de lenguaje y/o habilidades profesionales lleva a la pérdida del negocio.

Coste Total de Adquisición - Total Cost of Ownership (TCO)
Grandes inversiones en hardware, software, personal, formación y soporte son inevitables y fácilmente superan los costes de Managed Services.

SEEBURGER Managed Services – La Solución Perfecta

Cualificados, expertos en IT designados
Mejore sus relaciones con socios nacionales o internacionales mediante el aprovechamiento de un proveedor de Managed Service competente y experto del país y de industrias específicas.  SEEBURGER tiene un equipo destinado de expertos cualificados que puede aportar valor inmediatamente a su negocio.

Servicio Eficiente y Flexible y Orquestación de Procesos
Alcance rápida y eficientemente nuevas exigencias de sus socios comerciales sin inversiones costosas en nuevas soluciones o extensiones.

Infraestructura y Tecnología Estandarizada Destinada a Ofrecer un Servicio Total
Usando tecnología e infraustructuras a la última, SEEBURGER puede, además, ofrecer servicios como Recuperación ante desastres y de Alto Rendimiento; que combinados con unas estructuras de precios variables y total flexibilidad implican que usted puede ser más eficiente, más proactivo y en total control de su negocio.

Operaciones Eficientes y sin fallos
Obtenga todas las ventajas de operar 24x7, garantizado.

Más Rápido, Más Fácil y Despliegue y Acople de Partners Menos Costosos
Conecte y comuníquese con sus socios comerciales en una fracción del tiempo normal para acelerar sus negocios.

Mejor TCO
Alquile servicios en vez de comprarl, instalar y mantener softwares in-house, permitiendo que costes y beneficios  vayan en paralelo mejorando así el coste de propiedad.

Delegue Responsabilidad. Mejore la Eficiencia y el Desarrollo del Negocio
Trabajar con SEEBURGER Managed Services le permite mejorar el desarrollo y eficiencia de su negocio gracias a que se concentra en lo importante de su negocio en vez de perder tiempo, dinero y esfuerzo en trabajo interno.

Con SEEBURGER Managed Services puede expandir su negocio fácil y rápidamente sin inversión adicional en personal, expertos técnicos, infraestructuras de IT, licencias de software o mantenimientos.

 

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered