Socios Comerciales e Integración de Aplicaciones para Compañías de Todos los Tamaños

SEEBURGER presenta su solución "Business Integration Suite" que funciona como plataforma central y centro de datos; tanto para los procesos de negocio como para interlocutores externos. Ésta solución es compatible con todos los canales de comunicación, incluyendo EDI, papel, fax y la web. Además, convierte la información en los formatos requeridos, controla los procesos de acuerdo a las reglas configurables, acopla todos los sistemas ERP y monitorea todos los procesos.

Además,los usuarios de SAP disponen de prácticas controladas y de facil seguimiento para gestionar Órder-to-Cash and Purchase-to-Pay. Para empresas fabricantes y proveedoras de energía, se ofrecen soluciones de monitorización especiales para SAP. Los datos sensibles y no estructurados también se pueden transferir de forma segura y sencilla a través de Business Integration Suite; donde resulta primordial dar respuesta a las políticas internas de la empresa y a los requisitos de conformidad IT.

Con un enfoque integrado que incluye diseño, consultoria y la implementación eficaz de soluciones de software, nuestros clientes pueden lograr facilmente la completa automatización de todos los procesos de negocio para todos sus socios comerciales. También ofrecemos una amplia gama de contenidos preexistentes que consisten en datos maestros  de socios comerciales y sus procesos de negocio (mapeo de mensajes). Todo ésto hace posible que la puesta en marcha se realice de una manera rápida y eficiente..

De éste modo, nuestros clientes logran maximizar su potencial de ahorro eliminando pasos individuales y evitando errores en datos y procesos; con lo que se obtiene una mayor transparencia, reproductibilidad y velocidad en los mismos.

EDI como Managed Service o mediante Cloud Computing

Las soluciones SEEBURGER pueden ser instaladas en la sede del cliente, operadas como un servicio gestionado en el centro de datos de SEEBURGER’s o implantadas como  cloud solution. Formas híbridas, como los servicios a distancia, también están disponibles.

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered