Descripción funcional de la Business Integration Suite

The SEEBURGER Business Integration Suite es la plataforma ideal para los siguientes requisitos:

Funciones de Integración (SOA/EAI)

Si el objetivo es implementar nuevos procesos o modicar los ya existentes de una forma rápida y flexible, o bien lo que busca es recoger información para evaluarla y tomar decisiones importantes para su negocio, lo que necesita es una variedad de sistemas asistidos por ordenador.

"SEEBURGER Business Integration Suite" pone a su disposición su plataforma central de datos a través de la cual podrá combinar los distintos sistemas. De este modo, es posible integrar los sistemas para que se adapten a los procesos de negocio que sean necesarios.

"SEEBURGER Business Integration Suite" le ayuda durante todo el proceso de integración. Empezando por la definición y el modelado de los procesos deseados, pasando por la implementación hasta la ejecución final y la supervisión completa, "SEEBURGER Business Integration Suite" dispone de las herramientas y funciones apropiadas para cada etapa.

Intercambio de Datos Comerciales (B2B/EDI)

 "SEEBURGER Business Integration Suite" ofrece una plataforma ideal para vincular electrónicamente a interlocutores comerciales, con independencia de su tamaño y del volúmen de la transacción que deseen realizar. La plataforma admite todos los estándares para el intercambio de datos comerciales nacionales e internacionales. 

Tanto si necesita una conexión electrónica totalmente automatizada con sus interlocutores comerciales (mediante el clásico procedimiento B2B/EDI) o de un procedimiento interactivo y con cuadros de diálogo como WebEDI, SEEBURGER Business Integration Suite tiene la solución. 

En especial, las soluciones estándar y preconfiguradas específicas de cada sector de SEEBURGER Business Integration Suite, ofrecen a pequeñas y medianas empresas una forma rápida y sencilla de introducirse el el intercambio electrónico de datos comerciales.

Transferenca de Datos (MFT)

Si deben intercambiarse de forma ordenada grandes cantidades de datos no estructurados con varios destinos/sistemas o interlocutores, la funcionalidad idónea para ello es Managed File Transfer (MFT) de "SEEBURGER Business Integration Suite"

 Para mäs información

Componentes de SEEBURGER Business Integration Suite

SEEBURGER Business Integration Suite está formada por los siguientes componentes:

"Business Integration Server" (BIS) es el núcleo de "SEEBURGER Business Integration Suite".

"SEEBURGER Business Integration Suite" ofrece una gran variedad de posibilidades para enviar o recibir datos mediante las denominadas "Gateways y Canales". 

Cuando es necesario el intercambio de gran cantidad de datos no estructurados entre distintas ubicaciones, sistemas o interlocutores, la funcionalidad Managed File Transfer (MFT) de "SEEBURGER Business Integration Suite" es la solución idónea para ello.

Según sus propios datos, los clientes de SEEBURGER han logrado reducir un 80 % sus costes operativos al consolidar su infraestructura EDI/B2B en un sistema central SEEBURGER.

Estas herramientas de migración le permiten transferir de forma rápida y fácil sistemas externos a "SEEBURGER Business Integration Suite".

Las empresas que disponen de soluciones B2B/EDI obsoletas,a menudo carecen de un resumen exacto de sus interlocutores: las relaciones de mensajes y los detalles que requiere cada interlocutor. SEEBURGER B2B-Analyzer proporciona transparencia detallada e inmediata gracias al análisis automatizado de los datos archivados de EDI. Con esta sólida base de datos, es posible ejecutar planificaciones de migración y conversiones con mayor rapidez y sin correr riesgos.


Las herramientas de migración de SEEBURGER permiten transferir automáticamente datos maestros B2B y configurar soluciones B2B/EDI actuales, al mismo tiempo que comportan una reducción en los costes y los riesgos de los proyectos. Incluyen una herramienta de comparación de salida que permite que el sistema antiguo y nuevo de SEEBURGER funcionen en paralelo en la fase de prueba; otorgando al cliente una total flexibilidad a la hora de elegir el procedimiento de migración.

SEEBURGER B2B Standard Solutions abarcan todos los procesos necesarios para llevar a cabo los procedimientos de entrada y salida en el campo B2B/EDI. Además, SEEBURGER ofrece soluciones especiales para las industrias, por ejemplo, atendiendo necesidades específicas requeridas por una industria en particular. Gracias a la ampliación de los procesos estándar y a la introducción de módulos de software adicionales, es posible hacer frente a los requisitos propios de cada sector.

Community Management Solution

La aplicación y actualización de procesos de integración pueden conllevar un gran gasto, sobre todo cuando se trata de procesos que integran interlocutores externos. A menudo, sobre todo los procesos de integración B2B/EDI, disponen de miles de relaciones de intercambio que deben instalarse, gestionarse y mantenerse actualizadas.

"SEEBURGER Business Integration Suite" pone fin a este problema con la solución integrada "Community Management", una solución basada en el portal que permite gestionar con eficiencia interlocutores vinculados u otros que desee incorporar. Componentes tales como la gestión de campañas integrada, las funciones Self-Service y las funciones de puesta en marcha, permiten llevar a cabo procesos automatizados y, por tanto, optimizadores de los recursos.

Estas soluciones hacen posible que todos los socios se integren en la web de una manera sencilla, rápida y rentable. Gracias a EDI, la integración de proveedores y socios para el procesamiento de pedidos y calendarios de entrega es de un 100%.

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered