Modernización & Consolidación

How to Get Ahead of the Competition

» Descargar folleto

Modernización & Consolidación B2B / FTP Sin Riesgos

Ahorre coste ahora e incremente su eficiencia y flexibilidad para nuevos requerimientos mediante la consolidación y modernización simultánea de sus actuales aplicaciones B2B y FTP en una única Plataforma central – la Business Integration Suite de SEEBURGER. 

La Business Integration Suite convierte una modernización y consolidación en un proyecto directo libre de riesgo con los costes y ahorros claramente definidos.

  • Cobertura de Funcionalidad Exhaustiva
    SEEBURGER Business Integration Suite ofrece todas las funcionalidades requeridas  en una única plataforma (en vez de aplicaciones adquiridas de diferentes fabricantes ofrecidas por otros proveedores).
  • Gran Repositorio para Reducir Riesgos y Esfuerzos 
    Los repositorios  específicos de los diferentes verticales contienen un gran número de contenidos fácilmente editables y componentes (adaptadores, mappings, preconfiguraciones, etc.) que permiten un uso rápido y baja los costes totales de implementación.
  • Transparencia Operacional Real
    La Business Integration Suite ofrece exhaustiva monitorización de la actividad del negocio para proveer “monitorización de principio a fin” incluyendo monitorización de los procesos internos de SAP. 
  • Desarrollo Ajustable
    Business Integration Suite ofrece una arquitectura multi-usuarios y totalmente ajustable que es diseñada para manejar cantidades inmensas de transacciones en una nube privada o pública. 
  • Herramientas de Migración Automatizadas Pre configuradas 
    Business Integration Suite ofrece herramientas especiales como el Mapping Analyzer y el Mapping Test Automation Tools para una migración rápida desde plataformas distintas.  
  • Fácil de Usar 
    Business Integration Suite ofrece una interface gráfica intuitivo y fácil de usar para acortar la curva de aprendizaje.  
  • Probado y Validado – No será el primero ni el único
    Hay cerca de 10.000 empresas de todos los tamaños usando SEEBURGER.

Todos estos puntos están confirmados con referencias de clientes actualizadas.  


Consolidando y modernizando su EDI/B2B junto con tecnologías de transferencia de archivos en una única plataforma como SEEBURGER Business Integration Suite (BIS) puede bajar sus costes de aplicación y proyectos hasta un 80 %  mientras mantiene la satisfacción de sus socios tanto internos como externos.

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered