Business Integration Suite CPG & Retail

Una cooperación eficiente con los socios comerciales es esencial para el éxito de las empresas en el mercado de CPG y minorista. Para este fin la Business Integration Suite de SEEBURGER proporciona una plataforma y un hub de datos central que abarca toda la empresa para la integración de los socios alrededor del mundo y que puede utilizarse para todos los procesos del negocio. La solución es igualmente adecuada para el tamaño de cualquier empresa para el intercambio de datos entre sus socios comerciales, aplicaciones internas o procesos.


La “Business Integration Suite” soporta todos los canales de comunicación con los socios comerciales, incluyendo EDI, web, papel y fax. Convierte los datos al formato requerido, controla los procesos de acuerdo con reglas personalizables, conecta con los principales sistemas ERP, integra sucursales y oficinas y monitoriza estos procesos.

ES CPG Suite Business Integration Suite Intercambio de datos con retailers, proveedores de componentes, clientes, proveedores, Empresas logísticas  & bancos  correspondientes EDIFACT, XML, GS1 Precios y marketing Propuestas & contratos para  clientes importantes/  grandes proyectos E-Invoicing EDIFACT, VDA 4938, PDF + XML Integración de bases de datos, plantas y lugares Conexión con  proveedores pequeños via web-EDI Intercambio de datos confidenciales  de cualquier clase,   datos financieros, informes de calidad Datos logísticos intercambio de datos entre sucursales, servicios web y  nodos externos,  p. ej. Sistema de gestión del almacén Integración dentro del ERP/sistema heredado Filing interfaz estandarizada para un archivado digital conforme a la ley Procesos & herramientas para futuros  procesos/creaciones en SAP Monitorización End-to-End, flujos de trabajo para el procesamiento de fallos, impresión  de good tacks for SAP-customers

Multi Media