Soluciones SEEBURGER para ciencias de la salud

Tailored B2B/EAI solutions for healthcare clients

» Descargar folleto

Soluciones SEEBURGER para ciencias de la salud

Ciencias de la Salud

Cuando todas las partes interesadas y los proveedores de la saludo están conectados electrónicamente, se puede intercambiar información rapidéz, aumenta la privacidad y seguridad del pacientea al mismo tiempo en que se reducen los costos del proceso. Por razón, SEEBURGER proporciona B2B software: para apoyar todos los aspectos de la actividad asistencial. Ofrecemos soluciones testeadas y comprobadas para los siguientes procesos y cadenas de suministro de atención médica:

 

Nuestra lista de clientes satisfechos cuenta con nombres de reconocido prestigio en la industria.

Facturar a las aseguradoras médicas

En Alemania, los proveedores de salud (clinicas, médicos, dispensarios y otros proveedores) tienen que enviar sus cuentas a las aseguradoras médicas, de manera electrónica, para cumplir con la normativa Sozialgesetzbuch (Código de la Seguridad Social Alemana) (SGB V).

SEEBURGER ofrece un servicio automatizado de facturación electrónica para los proveedores de dispositivos médicos y medicamentos, etc ("Los proveedores de cuidado de la salud", tal como se define en el párrafo 302 del SGB V) - con importantes beneficios en términos de costo.

Integración B2B en la salud/cadena de suministros médicos

Integración B2B de los fabricantes de dispositivos médicos, hospitales, proveedores de servicios (por ejemplo, GHX, Médico Colón), farmacias y tiendas con los principales socios comerciales en sus cadenas de suministro.

Integración B2B de la cadena de suministro de productos farmacéuticos

Integración B2B de la industria farmacéutica: los fabricantes por contrato, proveedores, mayoristas farmacéuticos, los dispensarios y las autoridades de seguridad de los medicamentos con los socios comerciales en sus cadenas de suministro.

Transferencia segura de datos sensibles a la salud

El sector sanitario está obligado por cumplimiento de las normas que estipulan la protección de los datos de los pacientes. La solución SEEBURGER managed file transfer (MFT) asegura que nuestros clientes de la salud sean compatibles.

Más soluciones SEEBURGER

Además de los procesos especiales que se detallaron anteriormente,SEEBURGER ofrece soluciones transparentes para el campo de la salud.

MFT – transferencia segura de datos críticos del negocio
Managed File Transfer convierte la transferencia de datos críticos del negocio, tanto a nivel interno como hacia el exterior con socios externos, en un entorno seguro, transparente y controlado.

Conexión con pequeños socios
El mercado WebEDI para hacer pedidos o programar entregas: utilice nuestro software de cadena de suministro para integrar a sus proveedores, completamente, en el intercambio de datos electrónicos compartidos y sin costo alguno de operación.

B2B/SCM Monitor: end-to-end monitoreo para usuarios SAP
Entre empresas, entre sistemas end-to-end monitoreo en SAP.

Integración con socios en un 100%/Community Management

Order-to-cash para usuarios SAP y otros usuarios
Automatización de los procesos sin fisuras, desde la entrada del pedido hasta la recepción del pago.

Purchase-to-pay para usuarios SAP y otros usuarios
Automatización de los procesos sin fisuras, desde el pedido hasta el pago.

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered