IT Solutions for the High-Tech and Electronics Industries

100% de Integración de la Cadena de Suministro

EL hecho de que estemos viviendo en una economía global, hace que el comercio colaborativo sea imprescindible. Por tal motivo, existe una presión constante para innovar y como los ciclos de vida de los productos son cortos, es importante para las empresas en las industrias de alta tecnología y electrónica reducir costos y tiempo de comercialización. Del mismo modo, la presión de los altos costos es esencial  para que puedan reducir costos de almacenamiento, costos de inventario, TCO y costos operativos.

Software B2B: estandarizado, integrado, específico para la industria

SEEBURGER trata de los requisitos actuales del mercado y las necesidades del cliente con un enfoque integral: nuestro Business Integration Suite ofrece soluciones estandarizadas que estan totalmente integradas entre sí y ejecutan todo en una única plataforma tecnológica, por lo que facilita concentrarse firmemente en las necesidades del usuario. SEEBURGER Business Integration Suite proporciona adherencia consistente a los estándares, en combinación con la experiencia en procesos específicos de la industria.

SEEBURGER ofrece soluciones transparentes y basadas en workflows para las industrias de la electrónica y alta tecnología

B2B Standard Solution para las industrias de la electrónica y alta tecnología
Con un perfil de la industria preconfigurado (procesos, mapeos, parámetros de comunicación), nuestros software B2B le permite establecer conexiones con empresas asociadas de una forma automática, rápida y sencilla; tan sólo con un click de ratón. 

MFT – transferencia segura de datos críticos del negocio
Managed File Transfer convierte la transferencia de datos críticos del negocio, tanto a nivel interno como hacia el exterior con socios externos, en un entorno seguro, transparente y controlado.

Conexión con pequeños socios
El mercado WebEDI para hacer pedidos o programar entregas: utilice nuestro software de cadena de suministro para integrar a sus proveedores, completamente, en el intercambio de datos electrónicos compartidos y sin costo alguno de operación.

B2B/SCM Monitor: end-to-end monitoreo para usuarios SAP
Entre empresas, entre sistemas end-to-end monitoreo en SAP.

Integración con socios en un 100%/Community Management

Order-to-cash para usuarios SAP y otros usuarios
Automatización de los procesos sin fisuras, desde la entrada del pedido hasta la recepción del pago.

Purchase-to-pay para usuarios SAP y otros usuarios
Automatización de los procesos sin fisuras, desde el pedido hasta el pago.

Referencias

Multi Media