Integración de Negocio para todas las Industrias »Ready to Run«

Soluciones Sectoriales Soluciones B2B/EAI

» Más información

Soluciones B2B/EDI específicas de la Industria

Soluciones IT para otras industrias

Las soluciones SEEBURGER basadas en Business Integration Suite proporcionan una plataforma central que le permiten gestionar que forma eficaz tanto a clientes como a proveedores. Además, para una mayor eficiencia y transparencia, usted puede automatizar los procesos específicos de su industria con sus cocios comerciales.

Nuestras soluciones le garantizan una completa  integración B2B/EDI y managed file transfer (MFT), cumpliendo con los requisitos específicos de diversas industrias como por ejemplo: 

Estandarización IT de SEEBURGER

SEEBURGER estandariza la forma en la cual usted está conectado, electrónicamente, con nuevos socios y proporciona soluciones específicas para el sector. El uso de las Soluciones IT estandarizadas y testeadas, mejora la calidad y reduce significativamente el tiempo y dinero invertido en procesos operativos y administrativos. Con nuestras soluciones específicas para cada sector, no será necesario participar en proyectos de desarrollo.

Todos los componentes necesarios para conectarse con sus socios, pueden obtenerse de la biblioteca de negocios de SEEBURGER. Todo lo que tiene que hacer es descargar, de nuestra biblioteca en línea, el perfil del nuevo socio. El perfil incluye mapeos, software y procesos, y la auto-configuración se importará de forma automática..

Tanto los procesos específicos de la industria como los datos de configuración (e.g. datos maestros, mapeo de datos y reglas de procesamiento) serán instalados automáticamente. SEEBURGER ha desarrollado soluciones específicas para satisfacer las distintas necesidades de una amplia gama de industrias, teniendo en cuenta los procesos relevantes, estándares y necesidades específicas.

Todo el proceso está representado visualmente; en formato técnico para el administrador EDI y en formato funcional para usuarios finales. De ésta manera, las empresas pueden controlar el rendimiento IT tanto en términos técnicos como comerciales. Ësta solución no necesita ninguna configuración. Todos los cambios se registran y puede ser implementada en el entorno de producción con tan sólo un click del ratón.

La estandarización IT de SEEBURGER, a partir de la conexión de nuevos socios a los procesos y a la integración de ERP, ha dado como resultado una solución de software B2B robusta y extensible que se basa en nuestros 25 años de experiencia y nuestra posición de liderazgo en el mercado. Esto implica que los costos operativos totales se reducen sustancialemtne. 

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered