Managed File Transfer (MFT) – la transferencía segura de sus datos críticos

Cada vez más y más compañías intercambian grandes cantidades de datos y archivos estructurados o no – como archivos media, datos de construcciones o materiales de marketing – usando pendrives USB, CDs o DVDs, simplemente porque el mail no se ajusta a este objetivo y el FTP es demasiado inseguro. Los costes de transporte de estos archivos tan grandes añaden una gran suma dependiendo del tamaño de la compañía.

SEE MFT puede reducir significativamente este coste operacional mientras incrementa la visibilidad y transparencia de dicha transferencia de archivos. Nuestra solución galardonada SEE MFT fue diseñada desde una base que gestione todas sus necesidades en la transferencia de archivos. Proporciona una sencilla y consolidada vista de toda su actividad de transferencia de archives a través de su cadena de suministro, sus relaciones comerciales y su negocio.  

SEE MFT reemplaza ineficientes, inseguros y fragmentados enfoques, incluyendo múltiples servidores FTP y servicios web “gratuitos”, aminorando el coste total de posesión (TCO) y el gasto indirecto de gestión de transferencia de archivos. Además tiene responsabilidad única..

Con el consolidado y enfoque comprensivo facilitado por SEE MFT, puede:

  • Reducir el mal uso, retraso, pérdida o robo de datos.
  • Asegurar la conformidad con el gobierno, industria y privacidad de los clientes y las ordenanzas de seguridad.
  • Es más eficiente, protege y acelera su cadena de suministro y las operaciones de negocio.

Si ya es cliente de SEEBURGER, póngase en marcha rápidamente con SEE MFT. Compre una licencia de actualización, actualice y acceda a las funcionalidades de SEE MFT. Su departamento de IT puede manejar SEE MFT usando sus conocimientos B2B de BIS. 

El servidor SEE MFT funciona en SEEBURGER Business Integration Server, compartiendo un GUI común y usando las mejores prácticas built-in y automatización para procesos de dirección de negocios (BPM), messaging, gestión de socios comerciales y política de gestión.

Con SEE MFT puede construir una infraestructura ligera, eficiente y sostenible para asegurar la transferencia de archivos a través de su cadena de suministro y sus relaciones comerciales – usando los siguientes components:

SEEBURGER Secure Link (SEE Link)

SEEBURGER Secure Link (SEE Link) es una opción ligera para MFT para usuarios y sitios remotos, garantizando la entrega de archivos incluso en aquellas poblaciones con conexiones de baja calidad o para aquellos con experiencia escasa en EDI.

SEEBURGER Managed Adapters para MFT

SEEBURGER Managed Adapters para MFT ofrece una solución centralizada para la integración de las aplicaciones y sistemas usando adaptadores para FTP, SFTP, HTTPS y otras comunicaciones y aplicaciones con protocolos específicos.

SEEBURGER File Exchange (SEE FX)

SEEBURGER File Exchange (SEE FX) es una opción de portal web self-service que refuerza a los usuarios de negocio para intercambiar y seguir archivos grandes de una manera independiente.

Referencias

Descargas

Folletos & White Papers que pueden interesarle.