¿Qué dicen los clientes sobre el servicio de consultoria Seeburger PLM?

Karl Knauer
»Nuestra visión era integrar documento, producto y gestión de conocimiento en una solución multimedia única. En SEEBURGER, hemos encontrado a un socio que entiende nuestro problema en términos estratégicos y se centra en ayudarnos a encontrar la solución adecuada«
Joachim Würz, CEO, Karl Knauer
Frenzelit-Werke
»El sistema que elegimos cumple exactamente con nuestras necesidades. Por nuestra cuenta, hubiéramos necesitado emplear más tiempo en la investigación de mercado, sin ninguna garantía de seleccionar el sistema adecuado«
Gerhard Hofmann, Jefe de Desarrollo de Producto y Diseño, Frenzelit-Werke
Trilux
»Debido a que el análisis y el proceso de selección posterior fueron transparentes de principio a fin, hemos llegado a confiar más y más en SEEBURGER. Gracias a su enfoque, pudimos confiar que el sistema PDM que seleccionamos, estaría realmente orientado a nuestras necesidades«
Jürgen Winzer, PLM Director de Proyecto, Trilux
Robert Seuffert
»Se realizaron seis talleres para analizar los procesos de negocio relacionados PLM y PDM. Tomando en conjunto el resultado de los talleres, el cuestionario, el feedback de los empleados, y distintos debates, hemos obtenido una imagen completa de la situación actural de la empresa y la gestión de datos del producto. Áreas de PLM donde había posibilidades de mejora también fueron identificadas. Ahora estamos en condiciones decisiones informadas sobre como proceder proceed«
Andreas Pfeiffer, PLM Director de Proyecto, Organizational Development and Coordination of Process Improvement Projects in Product Development, Robert Seuffert
Novero
»En nuestra situación, teniamos que actuar con rapidéz sin perder de vista las necesidades reales. Lo que necesitábamos era un socio objetivo y pragmático que nos ayudara a seleccionar nuestro sistema PDM. SEEBURGER pone sobre la mesa una profunda comprensión del proceso y una excelente visión general del mercado«
Ludger Verhaag, Gerente de Producto, Novero
@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered