Procesamiento Automático de facturas entrantes con SEEBURGER Purchase-to-Pay (P2P)

Soluciones B2B para SAP para optimizar y automatizar los procesos IT Purchase-to-Pay (P2P)

Usando nuestras soluciones SAP testeadas y estandarizadas para una automatización y optimización transparente en los procesos Order-to-Cash and Purchase-to-Pay, nuestos clientes pueden dsfrutar de los siguientes beneficios:

  • Reducir los costos de ventas y de administración financiera
    Reducción significante en los costos gracias a unos procesos claros y estándarizados, asi como también  a una conciliation automática de facturas y pedidos.
  • Mejora del capital de trabajo y gestión de efectivo
    Las facturas entantes, la cartera de pedidos integrada en SAP y los informes (Reporting Cockpit) hacen que su proceso sea totalmente transparente, motivo por el cual es más facil de mejorar la posición de efectivo de la compañía.
  • Cumplir con las normativas internas y externas
    Nuestras soluciones proporciona una gestión de cumplimiento (compliance management) a largo plazo; usted tiene la opción de establecer las reglas de autorización, el flujo de trabajo proporciona un historial de procesos perfectamente documentados y todos los requisitos legales están claramente marcados.
  • Completa integración con los sistemas SAP existentes
    Las soluciones SEEBURGER se pueden integrar completamente con el software de SAP, maximizando su efectividad y facilitando su uso.

Desde el pedido hasta el pago

La solución integrada SEEBURGER Purchase-to-Pay le permite vincular las solicitudes de compra, pedidos, confirmación de pedidos, recepción de mercancías, recepción de la factura y la liberación de la factura del proveedor para su pago; todo ello, siguiendo un proceso transparente y eficiente. Rápido, profesional y sobre todo rentable, que incorpora las mejores prácticas actuales de SAP que hará una contribución significativa a la mejora de su flujo de efectivo y las ganancias a largo plazo. 

El proceso Purchase-to-Pay usa una forma de tecnología libre para convertir las facturas recibidas en formato papel (PDF y fax) a datos electrónicos. Por el contrario, los datos EDI se muestran automáticamente como una factura que los usuarios finales pueden leer. Cuando se reciben facturas electrónicas que incluyen firma electrónica, ésta es automáticamente verificada. Tras la validación y para la contratación, las facturas fluyen dentro de la infraestructura IT existente (por ejemplo, SAP u otros sistemas ERP). Los usuarios NO-SAP pueden integrados en el proceso de liberación de factura a través de clientes WEB.

La solución SEEBURGER Purchase-to-Pay gestiona el procesamiento de facturas recibidas a través de cualquier canal así como también los monitores y registros realizados durante todo el procesoand monitors and logs the entire process, desde el escaneado hasta la reserva.

SEEBURGER Purchase-to-Pay (P2P) – Beneficios

  • Reducción de costes de procesamiento gracias al alto nivel de automatización a través de la entrada y reserva de la factura, o la reserva automática de la misma.
  • Comprobación de la documentación para verificar si se alínea con el complimiento de los requisitos para la devolución de impuestos de entrada (según el artículo 14 del Valor Añadido ALemán-Ley de Impuesto); menos descuentos perdidos por pagos en efectivo adelantados y reducir los costos de cobro, gracias a un procesamiento de facturas más rápido y a un aumento de la transparencia del mismo.
  • Los procesos son completamente trazables y transparentes gracias al registro de todas las actividades de cada documento.
  • Cierre de período más ágil y rápido
  • Cumple con todos los requisitos reglamentarios en el procesamiento de facturas incluyendo la ley Sarbanes-Oxley, German GoBS, y las regulaciones GDPdU y HGB.  
@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered