RSS-Feed

El canal RSS ofrece una manera fácil de ponerse al día con los comunicados de prensa y noticias de SEEBURGER. Los boletines llegan a su lector de RSS tan pronto como son publicados, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo para encontrarlos en línea. Muchos de los navegadores actuales (por ejemplo, Firefox 2.0, MS Internet Explorer 7.0 y Opera) admiten  la tecnología RSS. También existen numerosos lectores RSS gratuitos. Usted encontrará una selección en:

Los lectores de RSS en línea son convenientes para los sistemas informáticos de la compañía o cafés Internet. No hay necesidad de instalarlos y el registro es un proceso libre, motivo por el cual se puede acceder a ellos desde cualquier navegador. Ëstos son algunos de ellos:

Para usar el servicio RSS SEEBURGER, basta con pegar una de las siguientes direcciones en su programa RSS. Para copiar la URL, haga un clic con el botón derecho de su ratón en la dirección deseada y seleccione "copiar acceso directo" (Internet Explorer) o "Copiar enlace" (Firefox).  

http://www.seeburger.es/rss.xml (RSS 2.0)
http://www.seeburger.es/rss091.xml (RSS 0.91)
http://www.seeburger.es/rdf.xml (RDF)
http://www.seeburger.es/atom.xml (Atom 1.0)

You can find more information about RSS and the technology behind it on sites like Wikipedia

SEEBURGER accepts no responsibility for the accuracy of information given by external providers. The downloading and installation of newsreaders is carried out at the user’s own risk. 

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered