Todo-en-uno Plataforma de Integración Centralizada

» SEEBURGER Business Integration Suite

SEEBURGER – Todo-en-Uno

Con un enfoque holístico que incluye consultoría, diseño e implementación, nuestros clientes alcanzan rápidamente la automatización completa de sus procesos de negocio y la plena integración de sus socios comerciales.

Máximos Beneficios

Nuestros clientes obtienen hasta un 60 por ciento de ahorro debido a la eliminación de procesos manuales, al obtener una mayor precisión sobre los datos de negocio y una eficiente gestión de sus procesos de negocio, consiguiendo una completa transparencia y trazabilidad.

Evaluciones de los Analistas

Las soluciones de SEEBURGER son evaluadas continuamente por los analistas líderes del sector IT, como Gartner, Forrester y Ovum. Con respecto a su tecnología, SEEBURGER recibe la más altas calificaciones y se encuadra como visionario en dicho sector.

Nos situan como:

  • Innovador y con una estrategia de producto orientada al mercado y al cliente
  • Todo en una única solución – No existe integración con software de terceros
  • Soluciones para cualquier necesidad, empresas de cualquier tamaño, basado en una tecnología universal
  • Más de 25 años de experiencia en integración de procesos de negocios: consolidada independencia de los ERP que proporciona una sostenible protección de la inversión
  • Con más de 10.000 clientes satisfechos en todo el mundo y más de 600 empleados dedicados, SEEBURGER es líder del mercado en soluciones de integración B2B

Una Plataforma de Integración Centralizada (B2B, EDI, EAI, MFT, ETL, ESB) – Business Integration Suite

En todas las empresas, existe el requisito de transmitir de forma segura los datos que se gestionan a través de los diferentes procesos de negocio, utilizando el formato estructurado (EDI) o formatos no estructurados en una variedad de situaciones tales como:

  • Proteger ofertas y licitaciones importantes, garantizando su transmisión segura a los clientes o proveedores
  • Compartir datos confidenciales como campañas de marketing, listas de precios, datos de construcción, contratos o información de entregas
  • Transmisión y monitorización de los datos de funcionamiento, como ficheros logs y protocolos
  • Coordinación y seguimiento de las actualizaciones de software de cualquier tipo
  • Conexión de los flujos de información, sincronización bases de datos, Cloud, Web, tiendas Web y otras aplicaciones
  • Protección de informes con información sensible, datos personales y asegurar el cumplimiento de las normativas internas
ES BIS Suite Allgemein Offers and contracts Marketing materials Cloud-Integration Integration Integration into ERP-/Legacysystems Processes & Tools Software-Updates Extensive Log- and data protocols Strategy papers Personal data Confidental data EDI with business partners Business Integration Suite Cax data Machine and operating data

Todas las Opciones: Las soluciones de SEEBURGER se pueden instalar en las propias instalaciones del cliente o bajo demanda como una solución de nube privada o compartida. Los centros de datos de SEEBURGER cumplen la certificación ISO 27001. Opciones híbridas también están disponibles.


Con la solución »Business Integration Suite,« de SEEBURGER le ofrecemos una plataforma de datos centralizada para la transferencia segura y fiable de datos con la capacidad de integrar de forma automática todos los procesos de negocio con sus socios comerciales externos y aplicaciones internas.

La solución Business Integration Suite es compatible con todos los canales de transferencia de información con sus socios comerciales como son el EDI, papel, fax e Internet. La suite convierte los datos en las estructuras necesarias, ejecuta los procesos configurables de acuerdo a las reglas definidas, los enlaces a todos los sistemas ERP y bases de datos, así como la monitorización de los procesos. La información confidencial y sensible de cualquier tipo se transfiere de forma segura y con total trazabilidad garantizando el cumplimiento de las normativas existentes.

  • Mejor y más completa integración B2B para los usuarios de SAP
  • Soluciones de transferencia segura de archivos para proteger información sensibles
  • Soluciones a medida B2B/EAI
  • Monitorización End-to-End, Trazabilidad de Mensajes

Sobre la base de muchos años de experiencia, SEEBURGER ofrece soluciones a medida para gestionar la idiosincrasia de cada industria. La plataforma está diseñada para ser escalable, satisfaciendo las demandas cambiantes como el volumen de datos y requisitos de integración. Dispone de soluciones ya pre-configuradas para las PYMEs, a soluciones individuales ya consolidadas a grandes empresas. Además, para asegurar los despliegues rápidos y seguros, la solución incluye de forma pre-configurada mapeos, flujos de trabajo de los procesos y datos maestros de los socios comerciales.

Solutions for all companies of any size


Mejor Integración de Procesos del mundo en SAP ®

Ofrecemos la mejor y más completa integración en el mundo ''SAP to Non-SAP''. Además, ofrecemos las ''mejores prácticas” del flujo de trabajo, incluso la gestión del Order-to-Cash y Purchase-to Pay con posibilidad de integración con tecnología móvil para los usuarios de SAP. Nuestro generador SAP Workflow  simplifica y acelera la creación de incluso los más complejos flujos de trabajo en SAP.


La consola de SEEBURGER proporciona transparencia en SAP permitiendo la gestión y monitorización de los mensajes. Para corregir archivos con errores, se dispone de un área para el post-procesamiento de los documentos por el departamento correspondiente.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que sean mantenibles y complementarias a los sistemas SAP.

SEEBURGER & SAP ® Una fuerte relación comercial de más de 15 años
Desde la versión SAP R/2, SEEBURGER ofrece soluciones globales de integración para las empresas con sistemas SAP. Hoy en día, SEEBURGER es el único proveedor de soluciones que incluye una completa oferta cubriendo todas las necesidades del mercado B2B para los usuarios de SAP, desde empresas medianas a empresas internacionales.

SEEBURGER recibió su primera certificación SAP en 1995. Hasta la fecha, contamos con más de 50 certificaciones SAP individuales, desde la certificación EDI clásica hasta la certificación NetWeaver técnicamente exigente. Siendo uno de los pocos socios exclusivos en el que SAP comercializa nuestros productos en todo el mundo, hemos sido galardonados con la más alta calificación como proveedores de soluciones de primera calidad.

                     



My Cloud a la Carta – Centros de Datos en Alemania con certificación ISO

Todos los requisitos de integración se pueden realizar a través de servicios en la nube de SEEBURGER. Nuestros clientes tienen la flexibilidad de elegir entre una variedad de opciones tales como servicios en la nube compartidos o los servicios de nube privada con la posibilidad de adquirir también niveles de servicio intermedios, a medida. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24/7 libre de problemas a través de nuestros especialistas con gran experiencia en servicios de integración. Estos servicios especiales pueden detectar rápidamente la necesidad de integrar nuevos requisitos (como la conexión con nuevos socios comerciales), así como la de garantizar la máxima seguridad de sus datos en nuestros centros de datos alemanes de acuerdo con la norma ISO-certificación y con la posibilidad de adquirir los servicios de recuperación de datos ante desastres, mediante el uso de nuestro centro de datos en “standby”. Sus datos se procesan y se securizan de acuerdo con la estricta legislación alemana y europea.