25 años Integrando a las mejores empresas

25 años Integrando a las mejores empresas

Con más de 9.300 clientes satisfechos alrededor del mundo y más de 25 años de experiencia, SEEBURGER es líder del mercado en Integración business-to-business.

Integración de Negocios

La Business Integration Suite de SEEBURGER ofrece a los clientes una plataforma principal y hub de datos para una transferencia segura, fiable y la integración automática de procesos del negocio con socios comerciales externos y aplicaciones internas. La Business Integration Suite de SEEBURGER soporta todos los canales de comunicación e información con socios comerciales, incluyendo EDI, papel, fax y la web. Convierte los datos a los formatos requeridos, controla procesos de acuerdo con las reglas de negocio, enlaza con la mayoría de sistemas ERP y monitoriza estos procesos. Todos los tipos de datos confidenciales y sensibles son transferidos de una manera segura y transparente, alcanzando todos los requerimientos de cumplimiento de nuestros clientes

Integración de Procesos en SAP

Para los usuarios de SAP, los mejores usos basados en flujos de trabajo transparentes para gestionar procesos de Order-to-cash y Purchase-to-pay también están disponibles. Para proveedores de energía, hay disponibles soluciones a medida para esta industria específica para las comunicaciones del mercado, incluyendo procesos de monitorización para su ERP.

Cuando hay que diseñar procesos individuales, ofrecemos herramientas basadas en flujos de trabajo genéricos y monitorización con eMobility, funcionalidad en SAP, para así evitar programaciones personalizadas costosas en tiempo y dinero.

Soluciones para empresas de todos los tamaños en cualquier industria

Con más de 25 años de experiencia, SEEBURGER ofrece soluciones  especiales paquetizadas que alcanzan las necesidades específicas de todas las industrias. Gracias al diseño inteligente de su plataforma, la Suite puede ajustarse para un mayor o menor tamaño dependiendo del volumen de datos y las especificaciones de la integración, desde soluciones preconfiguradas para pequeñas y medianas empresas (PYMES) o soluciones personalizadas para grandes empresas. SEEBURGER también ofrece un amplio repositorio de contenidos (mappings, procesos de flujos de trabajo, etc), así como una completa red de datos maestros de socios comerciales para asegurar un despliegue rápido y seguro.

Implementación a su manera: on-site, como managed service o via Cloud

Las soluciones de SEEBURGER pueden instalarse en las dependencias del cliente, operar como Managed Service en el centro de datos de SEEBURGER, o desarrolladas como una solución Cloud bajo demanda. Hay otras opciones intermedias disponibles como servicios remotos y han sido probadas por nuestros clientes.

Entrega de “ventanilla única”

Gracias a una aproximación integrada que incluye el diseño, consultoría e implementación, nuestros clients pueden rápidamente alcanzar unos procesos de negocio totalmente automatizados e integración total con los socios comerciales.

Máximos beneficios para nuestros clientes

Nuestros clientes pueden obtener un ahorro de hasta el 60 % mediante la eliminación de procesos manuales, asegurando unos datos y procesos sin errores y realizando estos procesos de una manera más rápida y transparente.

SEEBURGER y SAP ® una fuerte asociación que se remonta más de 15 años

SEEBURGER ha estado proporcionando soluciones de integración total para aquellas empresas que usan SAP desde los días del SAP R/2. Hoy, SEEBURGER es el único proveedor de soluciones business-to-business con una cartera que reúne las amplias necesidades de los usuarios de SAP, ya sea una PYME o empresa multinacional.

Las soluciones de SEEBURGER fueron certificadas por primera vez por SAP en 1995, y hoy esa certificación incluye todo, desde el EDI más básico hasta la certificación más técnicamente exigente como la de NetWeaver. Hasta ahora, SEEBURGER ha sido galardonada con más de 50 certificaciones individuales. SEEBURGER también es uno de los pocos y exclusivos partners cuyos productos son distribuidos mundialmente por SAP y han alcanzado el estado de “Premium Qualification” de SAP – el mayor sello de aprobación para tales productos.

Calificación de los analistas

Las soluciones de SEEBURGER están constantemente siendo evaluadas por analistas líderes en IT como son Gartner y Forrester y nuestra tecnología es normalmente clasificada como ejemplar.