SEEBURGER Milestones

2015

Dos terceras partes de los miembros del consejo de administración de SEEBURGER son mujeres.
El continuo crecimiento de SEEBURGER conduce a la expansión en América del Norte con dos nuevas oficinas en Nueva York y Phoenix / Scottsdale, ampliando nuestra presencia como proveedor global de integración de negocios y transferencia segura de archivos (MFT) en el mercado de América del Norte

2014

SEEBURGER Cloud Services obtiene la certificación BITMi, organización profesional de gran prestigio centrada en software de TI  ''Software alojado en Alemania'', reconociendo a los servicios Cloud de SEEBURGER el uso de la norma ISO27001 en sus centros de datos con sede en Alemania, adheridos a la conocida ley federal sobre protección de datos (BDSG), que se contempla y documenta en los contratos de nuestros clientes..

2013

SEEBURGER se establece firmemente en el sector de los servicios financieros con la Business Integration Suite (FSI)

2012

Gartner posiciona a SEBURGER como "visionario" en 2012
SEEBURGER recibe el premio WiM Cloud for Utilities como ''Mejor Idea de Negocio 2012'' por parte de Computerwoche.

2011

25 aniversario – Integrating Best-Run Businesses
Más de 8800 clientes satisfechos, tanto en medianas empresas como en multinacionales, avalan nuestro éxito y crecimiento contínuo desde 1986.

2010

SEEBURGER amplía su hoja de ruta de productos estratégicos y presenta Business Integration Suite, una plataforma de integración completa y de última generación para integrar socios, desde un intercambio de datos puro a través de soluciones EDI/B2B  y soluciones MFT hasta procesos integrados y monitorizados en SAP.

Analistas de prestigio confirman la posición aventajada de SEEBURGER en el sector: SEEBURGER ha sido clasificada por la empresa independiente de investigaciones de mercado Forrester, en el informe CIS, como empresa líder de soluciones de integración. Además, ha sido valorada en Gartner Magic Quadrant como visionaria de proyectos de integración de aplicaciones sistemáticas.

SEEBURGER continúa con su programa de expansión internacional e inaugura una sede en Bélgica, además de contar con oficinas de representación en Moscú, República Checa y Turquía.

2008

Una vez más, Gartner confirma la importancia de Business Integration Server, colocando a SEEBURGER en el cuadrante “Líderes" como proveedores de servicio B2B Gateway 

- El número total de certificados SAP para adaptadores SEEBURGER a 28: 14 adaptadores EDI obtienen la certificación para utilizarse con SAP NetWeaver PI y otros 14 adaptadores renuevan su certificación para SAP NetWeaver XI . 

2007

SEEBURGER y BOSCH ganan AKJ Automotive‘s elog@istics Award 2007 por el primer proyecto RFID a nivel mundial para transportistas de tamaño pequeño.
En los Premios de China 2007, el premio a la Mejor Solución IT para al Cadena de suministro, es para la soluciónva a la solución just-in-time/just-in-sequence en Beijing Benz-DaimlerChrysler Automotive Ltd. (APMI); lo que confirma el éxito sorprendente de la compañía en los mercados emergentes asiáticos. 

2006

SEEBURGER se perfecciona y expande su oferta a SCM/RFID y PDM/PLM
Por primera vez, SEEBURGER aparece como Líder en el reporte del Gartner Magic Quadrant para portales B2B y provedores de servicios.

2005

SEEBURGER adquiere la empresa de automatización de documentos Freeformation, mejorando su oferta en las areas de portales y gestión de procesos.

2004 

SEEBURGER amplía su cartera de productos con managed services incluyendo outsourcing y hosting.

2003 

Se intensifica y consolida la asociación estratégica con SAP.

2001 

SEEBURGER logra posicionarse en el mercado como proveedor de soluciones business-to-business integrationl y desde entonces se consolida como empresa sólida del sector.

1999

SEEBURGER se convierte en el líder del mercado europeo en el área de intercambio de datos electrónicos (EDI/EDIFACT).
The compañía se convierte en una corporación que cotiza en bolsa, SEEBURGER AG.

1997

En el marco de la organización estratégica en el mercado global, SEEBURGER inicia su internacionalización con el objetivo de ofrecer asistencia a clientes de todo el mundo.

1996

En la ESIP´96, SEEBURGER es galardonada con el Premio europeo de innovación en software por su producto EDWIN. 

1995

SEEBURGER se convierte en la primera compañía del mundo en alcanzar la certificación para SAP R/3 Rel. 3.x. (y en 1998 para SAP R/3 Rel. 4.x.). 

1993

SEEBURGER expande su software EDI  para cubrir otras industrias.

1986 

SEEBURGER produce un impacto inmediato en la industria del software con el lanzamiento de su solución EDI MS-DOS/PC-para la industria de automoción, que en última instancia, resultará el más exitoso de su tipo.

Bernd Seeburger funda la compañía de software "SEEBURGER Consultoría de Gestión".

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered