Niveles de Servicio para Soporte

SEEBURGER Support asegura la viabilidad a largo plazo de su inversión en IT

  • Soporte experto durante el ciclo de vida operacional
  • Paquetes SLA para ajustar todos los requerimientos
  • Soporte dado directamente por el proveedor – una solución realmente integrada

El buen funcionamiento de los procesos es crucial para cualquier empresa hoy en día. Así, para mantener su sistema funcional, SEEBURGER ofrece un amplio rango de paquetes de servicios.

SEEBURGER Support ofrece apoyo técnico global, con niveles de disponibilidad desde horario de oficina hasta 24/7.

Mantenimiento de Software (Mantenimiento & Soporte)
Premium
Added Value
Preferred CounterpartDesignated Service Engineer
Technical Account Manager
ContactoService DeskService DeskService Desk Priority Line
Tiempo máximo de respuesta según prioridad4h / 8h/
2días / 4días
2h / 4h / 8h
2días
1h / 2h / 8h / 1día30 minutos / 2h / 8h / 1día
Horas de Servicio
L-V, 9am-5pmL-V, 7am-8pm24/724/7
NombreBasicAdvancedPremiumMission Critical Support
Soporte: Acceso a el conocimiento base y el »Single Point of Contact« (SPOC)
Mantenimiento: Acceso a actualizaciones de software

Opciones de operativa para mayor cuidado preventivo, estabilidad y administración más sencilla

Cualquier organización que busca mejorar la salud, el rendimiento de la colaboración de todo el sistema o hacer frente a la reducción de personal se beneficiará de SEEBURGER Remote Services.
 
Remote Alerting es un Servicio Cloud 24x7 ofrecido como una subscripción de valor añadido. Da importancia a chequeos de salud regulares y proactivos de las aplicaciones y colaboraciones B2B. Las notificaciones pueden configurarse según reglas. Los servicios, ofrecidos bajo subscripción a corto o largo plazo, ofrecen monitorización constante, administración e informes de estado.
 
Gestión Remota añade asumir la responsabilidad operacional. Aquellas empresas especialmente enfocadas en la mejora de sus niveles de servicio y de reducir la carga de trabajo de los departamentos de IT, pueden ampliar su subscripción para incluirla en la Gestión Remota.

Servicios Remotos pueden ayudarle a llegar más lejos:

  • Mayor disponibilidad
  • Especialista en conocimientos para cambios en las aplicaciones, actalizaciones y mantenimiento usando conocimientos obtenidos de cientos de compromisos
  • Complemente las necesidades de su equipo para picos de carga de trabajo, vacaciones o ausencias a largo plazo
  • Más tiempo – Reorganice el personal existente en proyectos más urgentes
  • TCO – Reparta la fuente de tareas de administracion y soporte y reduzca el coste total de propiedad
  • Programación – Pague sólo por el tiempo de cobertura necesitado
  • Monitorización – sistema 24 x 7 de chequeo de salud y niveles de servicio mejorados
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