Procesamiento de pedidos WebEDI como un servicio gestionado

Procesamiento de pedidos WebEDI como un servicio gestionado

El Portal WebEDI de SEEBURGER, iMartOne ®, le da la oportunidad de conectar con los proveedores que no tienen habilitado EDI, a través de Internet para poder beneficiarse de la gestión de pedidos electrónicos.

La funcionalidad tradicional de procesamiento de pedidos EDI mejora y optimiza su cadena de suministro desde la recepción del pedido hasta la facturación al cliente lo que significa que usted y todos sus socios de negocios puede mejorar los ingresos, los beneficios y reforzar las relaciones comerciales.

Para muchas empresas, hostear una solución WebEDI de servicio completo en su centro de datos puede llevar a problemas como la congestión de la capacidad, por no mencionar el aumento de los costes derivados de la falta de recursos de conocimientos técnicos o económicos. Por estas razones las empresas de éxito eligen los servicios de Managed Solutions de SEEBURGER.

Procesamiento de Pedidos con la Solución en la Nube

El Servicio en la Nube de SEEBURGER ofrece a nuestros clientes una solución fácil y rápida que les permite conectarse de manera eficiente y eficaz con sus socios de negocios. Nuestras soluciones combinan las ventajas comerciales de WebEDI con el coste-beneficio de la nube. SEEBURGER ofrece una amplia variedad de módulos en función de sus necesidades.

Cree sus propios flujos de trabajo de estos módulos:

  • Pedido
  • Confirmación de pedido
  • Notificación de Envío
  • Códigos de barras y Etiquetas
  • Factura
  • Nota de Crédito
  • Información de ventas e inventarios

Referencias

Multi Media

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered