Procesamiento de pedidos WebEDI

La solución de gestión de pedidos SEEBURGER WebEDI es un portal intersectorial para las industrias del comercio, fabricación, automoción y bienes de consumo. 

A menudo, las empresas cuentan con un gran número de proveedores pequeños. El intercambio de documentación comercial con estos proveedores se realiza, aún hoy en día, por vías clásicas como el correo postal y el fax. Muchas pequeñas empresas no disponen de sistema ERP y por ello no pueden configurar ningún sistema EDI. Los procesos manuales de la gestión de documentos con estos interlocutores resulta considerablemente lenta, y los costes del proceso se elevan. De ahí que no siempre sea posible garantizar la calidad del servicio que se le ofrece al cliente.

Con esta solución, SEEBURGER ofrece un intercambio moderno y totalmente electrónico de procesos comerciales estándar basados en la documentación de toda la empresa, como por ejemplo:

  • Pedidos
  • Confirmación de pedidos
  • Notificación de envío
  • Notificación de recepción
  • Facturación

Con esta solución, SEEBURGER permite integrar a través de la WEB, a todos los socios que no tienene su propio sistema ERP system. Esto es posible gracias a EDI con integración del 100% de socios y proveedores.

SEEBURGER iMartOne

Portal WebEDI intersectorial para las industrias minorista y

Versión de Prueba Gratuita

Register today for a 20 day trial and start benefiting from SEEBURGER’s

@

Contact us

Please fill in all fields to send us a message

Please fill in
Your message has been delivered