Condiciones de uso

1. Aviso Legal

El contenido publicado en este sitio web se proporciona a condición de que el visitante de este sitio web se comprometa a aplicar las siguientes "Condiciones de uso del sitio web" (en adelante denominadas "Condiciones de uso") de SEEBURGER AG. Cualquier visitante de este sitio web que no esté de acuerdo con los Términos de Uso deberá salir de este sitio web y no podrá acceder a ninguno de los contenidos aquí proporcionados.

 

2. Sitio Web Sujeto a Modificaciones

SEEBURGER AG se reserva el derecho de actualizar y modificar los contenidos de la página web y las condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier visita subsiguiente al sitio está sujeta al contenido del sitio web y a los Términos y Condiciones aplicables en ese momento. Por lo tanto, pedimos a los visitantes de nuestro sitio web que revisen las Condiciones de uso cada vez que visiten el sitio web y que tomen nota de cualquier cambio posterior.

 

3. Derechos de uso

Entre cualquier visitante de la página web y SEEBURGER, todos los derechos sobre la página web y las ilustraciones, textos o información mostrada en la misma, así como su disposición y presentación, son de propiedad exclusiva y se atribuyen exclusivamente a SEEBURGER AG. El sitio web y su contenido se proporcionan únicamente con fines informativos del visitante respectivo de este sitio web. Cualquier uso de este sitio web o de su contenido para cualquier otro propósito requiere el consentimiento expreso, previo y por escrito de SEEBURGER AG. En particular, no se permite a los visitantes transferir el contenido publicado en el presente documento, ya sea total o parcialmente, a otros programas o a otros sitios web sin el consentimiento previo por escrito de SEEBURGER AG.

 

4. Marcas registradas y otras marcas

Este sitio web contiene marcas registradas y no registradas, títulos corporativos y títulos de obras. Los visitantes de esta página web no pueden utilizar estas marcas comerciales sin el consentimiento previo por escrito de SEEBURGER AG y/o del respectivo propietario de dichos derechos.

 

5. Hipervínculos

En el caso de que esta página web contenga enlaces ("hipervínculos") a páginas web de terceros, SEEBURGER AG se limita a facilitar el acceso a las mismas y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web de terceros. SEEBURGER AG no se responsabiliza en ningún caso de los contenidos de las páginas web de terceros y declina expresamente cualquier responsabilidad por los contenidos de las páginas web de terceros

 

6. Descargo de responsabilidad

El contenido de esta página web ha sido proporcionado por SEEBURGER AG sobre la base de los conocimientos disponibles en el momento de su puesta a disposición. Sin embargo, SEEBURGER AG no garantiza que la información proporcionada en el presente documento sea completa o exacta, o en particular, que esté actualizada. SEEBURGER AG declina cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos u otros daños consecuentes, pérdida de beneficios o daños resultantes de la falta de contenido o de un contenido incorrecto.

 

7. Otros términos del contrato

Si los visitantes de esta página web solicitan productos o servicios de SEEBURGER AG a través de esta página web, cualquier transacción de este tipo está sujeta a los términos y condiciones de SEEBURGER AG aplicables en ese momento. A menos que se indique expresamente lo contrario por escrito, los términos y condiciones de SEEBURGER AG para tales transacciones no se aplican y no se ven afectados por los Términos de uso.

 

8. Ley Aplicable

Las Condiciones de Uso y cualquier relación legal establecida bajo las Condiciones de Uso están sujetas a las leyes de la República Federal de Alemania, excluyendo cualquier conflicto de disposiciones legales que se refieran a las leyes de cualquier otra jurisdicción.

 

9. Sede Legal

En el caso de que el visitante de este sitio web sea considerado un comerciante, tal y como se define en §1 párrafo. (1) del Código de Comercio alemán (HGB) o una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, el lugar de jurisdicción exclusivo para todas las disputas que surjan en relación con este sitio web y su uso será Bretten (Baden-Württemberg, Alemania). Sin embargo, SEEBURGER AG también tiene derecho a entablar una acción contra la otra parte ante el tribunal competente en el domicilio social del visitante de esta página web.

 

10. Persona de contacto

Para cualquier consulta, póngase en contacto con SEEBURGER AG. Los datos de contacto se encuentran en nuestro Aviso Legal.