Derechos de autor

Las marcas SEEBURGER

En todo el mundo, más de 10.000 empresas utilizan y aprecian las soluciones de SEEBURGER AG (en adelante: "SEEBURGER"), aprovechando las marcas registradas y las marcas de servicio de SEEBURGER, que representan productos de servicio y software de alta calidad. Sólo a través de estas marcas, nuestros clientes pueden distinguir las soluciones SEEBURGER de alta calidad de otras soluciones. Por esta razón, la protección de SEEBURGER trademarks, así como todas las marcas de las empresas asociadas con SEEBURGER es esencial.

Esta información sobre los derechos de autor contiene una lista incompleta de las marcas comerciales de SEEBURGER AG y de las marcas registradas de SEEBURGER AG en Alemania y en muchos otros países con los nombres comunes correspondientes. Esta lista de marcas se actualiza ocasionalmente. Si una marca comercial de SEEBURGER no aparece en la lista, esto no constituye una renuncia a los derechos de la marca comercial. SEEBURGER tiene derecho a cambiar el contenido de esta información de copyright en cualquier momento y sin previo aviso.

El nombre de SEEBURGER AG, el logotipo de SEEBURGER AG, las marcas comerciales de SEEBURGER, la información o la publicación por parte de SEEBURGER o de partes de la misma sólo podrán utilizarse con el consentimiento expreso previo y por escrito de SEEBURGER AG.

La información de Copyright es proporcionada por SEEBURGER AG y sólo tiene fines informativos. A menos que se acuerde explícitamente lo contrario, SEEBURGER no asume ninguna responsabilidad por el uso de esta información para ningún propósito. Los términos y condiciones de este sitio web "Webseiten - Nutzungsbedingungen" también se aplican a esta Información de Copyright.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de las marcas registradas de SEEBURGER, envíe un correo electrónico a info@seeburger.com. SEEBURGER respeta los derechos y la propiedad intelectual de terceros; también esperamos esto de nuestros usuarios. Si usted está interesado en alguna visualización o gráfico de este sitio web o si desea utilizar cualquiera de dicha visualización o gráfico, por favor envíenos un correo electrónico: info@seeburger.com.

Requisitos para las marcas registradas de SEEBURGER

  • Cuando se haga referencia a las marcas comerciales de SEEBURGER, deberá adjuntarse la siguiente referencia a los derechos de propiedad en el lado de los derechos de autor de los materiales adjuntos o en la parte inferior de los anuncios que contengan dichas referencias: "SEEBURGER TRADE MARKS (N)] es/son marcas comerciales o marcas registradas de SEEBURGER AG en Alemania y muchos otros países.”
  • Cualquier uso del nombre de SEEBURGER AG o de cualquiera de los logotipos de SEEBURGER AG o de las marcas registradas de SEEBURGER o de la información o publicación de SEEBURGER o de partes de la misma está definido por la declaración de consentimiento de SEEBURGER y limitado a la finalidad especificada en la misma.
  • Las marcas registradas están marcadas con el símbolo ®. Las marcas que no están registradas o están pendientes de registro están marcadas con el símbolo ©. En la medida de lo posible, estos símbolos deben utilizarse siempre, a excepción de los formularios de visualización en los que, debido a una baja resolución, el símbolo puede ser irreconocible.
  • La marca registrada SEEBURGER se aplica a todos los productos y servicios de SEEBURGER, es decir, a toda la gama de productos de SEEBURGER. Por esta razón, los nombres correctos son Software SEEBURGER®, Solución SEEBURGER®, Aplicación SEEBURGER® etc.
  • Si se hace referencia a SEEBURGER como una empresa, en lugar de una marca comercial de SEEBURGER, no se aplicarán las directrices para el uso de marcas comerciales. Esto significa que el símbolo ® no se utiliza en un contexto para expresar "SEEBURGER ha anunciado hoy", "SEEBURGER ofrece soluciones para clientes preparados" y "el equipo de desarrollo de SEEBURGER". La forma que describe ciertos atributos de SEEBURGER por "de SEEBURGER" puede ser usada cuando se refiere a SEEBURGER como una compañía y no a la marca registrada de SEEBURGER. Por ejemplo: "la visión de SEEBURGER" o "muchos años de experiencia de SEEBURGER".
  • Una marca comercial es un atributo o una palabra clave utilizada como nombre, que está conectado y resaltado con un guión. La indicación "SEEBURGER Software" no es correcta. En su lugar, "SEEBURGER®-Software" es la pantalla correcta. Las letras mayúsculas o minúsculas correctas, incluida la ortografía en mayúsculas o mayúsculas, pueden encontrarse en las notificaciones de marca comercial.
  • Como se ha indicado anteriormente, las marcas comerciales deben llevar el símbolo apropiado (por ejemplo, © o ®). En caso de que la utilización de dicho símbolo haga que la presentación resulte demasiado confusa, se introducirá el símbolo con el nombre general de la solución y el símbolo correspondiente (© o ®) en su primera utilización (tanto en el título como en el texto). Después de tal introducción, el símbolo y el nombre general ya no necesitan ser listados con la marca registrada. Por ejemplo: "el SEEBURGER®-BIS: explore® es muy popular entre el nivel básico de EDI. El BIS: explorar se puede utilizar para... ©.
  • Todas las marcas comerciales se utilizarán con su nombre oficial y aprobado en las mayúsculas y minúsculas correspondientes. Para la ortografía correcta y la escritura apropiada en mayúsculas y minúsculas, por favor vea los Avisos de Marca Registrada relevantes para las marcas registradas de SEEBURGER, a continuación.
  • Nunca utilice una marca registrada como sustantivo, sino siempre como palabra o atributo de destino. Por ejemplo, la expresión "Con usted puede intercambiar datos de la empresa" es la visualización incorrecta. La visualización correcta puede ser, por ejemplo, “Con-Solucion usted puede intercambiar datos de la empresa”
  • Terceros, tales como desarrolladores, socios, clientes, no tienen derecho a incluir logotipos o marcas comerciales de SEEBURGER o de una filial de SEEBURGER en el nombre de sus productos, empresas o dominios. En el caso de que SEEBURGER autorice expresamente el uso de la marca respectiva, la siguiente información tiene por objeto ayudar a terceros y a los empleados de SEEBURGER que cooperen con terceros en el uso correcto de las marcas comerciales:

    • Las soluciones y servicios de SEEBURGER sólo pueden identificarse con la marca comercial correcta. Por ejemplo, BIS:explore puede no aparecer como "SEEBURGER software©", sino como "SEEBURGER BIS: explore®" o como "BIS: explore®", un producto de la empresa SEEBURGER".
    • Si usted utiliza o menciona verbalmente las marcas registradas de SEEBURGER en sus anuncios, folletos, documentación, presentaciones, páginas web, su propia publicidad y en los motores de búsqueda de Internet, debe dejar claro y sin ambigüedades que se trata de un producto o una marca registrada de SEEBURGER.
    • Las marcas registradas de SEEBURGER no pueden ser incluidas en los nombres de productos o servicios, compañías, dominios, títulos de documentación, etc. de terceros. También están prohibidas las modificaciones de las marcas registradas de SEEBURGER.
    • No utilice las marcas registradas de SEEBURGER para la comparación o el contexto relacionados con el ordenador, incluso si dicho uso puede considerarse como un término generalmente aceptado o de uso diario. Un uso o una visualización como, por ejemplo, "Sin complicaciones como WinELKE" o "Similar al BIS: exlpore©" son visualizaciones ilícitas.
    • En ningún caso se hará referencia a SEEBURGER como recomendación o apoyo a un producto de terceros. Por ejemplo, es ilegal mostrar programas de formación de terceros como "Formación autorizada de SEEBURGER".
  • En la medida en que lo permita SEEBURGER, el uso de la copia y distribución de documentos, incluidos los documentos, la información y los gráficos enlazados que se ofrecen en este sitio web, debe hacerse siempre con referencia al siguiente aviso de derechos de autor y deberá aparecer en todas las copias o reproducciones:


© Copyright 2018 SEEBURGER AG. Todos los derechos reservados.

Avisos de marcas comerciales

Lista de las marcas de los SEEBURGER: 4invoice®, iMartOne®, SEEBURGER®, SEEBURGER Business-Integration Server®, SEEBURGER Logistic Solution Professional®, SEEBURGER Web Supplier Hub®, WinELKE®, SEEBURGER File Exchange®, SEEBURGER Link®, SMART E-Invoice® y otros productos y servicios de SEEBURGER mencionados en el texto, así como los logotipos correspondientes, son marcas comerciales o marcas registradas de SEEBURGER AG en Alemania y otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Los productos de software ofrecidos por SEEBURGER AG, o los productos de software ofrecidos por socios comerciales, pueden contener componentes de software de otros fabricantes de software. En cuanto a la referencia a otras marcas, nos referimos a lo siguiente:

SAP®, SAP® R / 3®, SAP NetWeaver®, SAP ArchiveLink®, SAP HANA®, SAP® GLOBAL TRADE Service® (SAP GTS), ABAP ™ son marcas registradas de SAP AG.

Microsoft, Windows, Windows Phone, Excel, Outlook, PowerPoint, Silverlight y Visual Studio son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países.

UNIX, X / Open, OSF / 1 y Motif son marcas registradas de Open Group.

Adobe, el logotipo de Adobe, Acrobat, Flash, PostScript y Reader son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.

HTML, XML, XHTML y W3C son marcas comerciales, marcas registradas o son reivindicadas por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Consorcio Europeo de Investigación en Informática y Matemáticas (ERCIM) o la Universidad de Keio como términos no propietarios.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y sus filiales.

Todos los demás nombres de empresas y de software mencionados son marcas registradas o marcas no registradas de sus respectivas empresas y, como tales, están sujetos a las disposiciones legales y a las regulaciones legales.